Enlace para 5KM GARANTIZADO!



Para mas información llama al 0241- 990 73 85

7 comentarios:

  1. cuanto es el envio por mrw a tucupita estado delta amacuro?

    ResponderEliminar
  2. si en mi comunidad hay obstaculos de 18 metros debo colocar las 2 antenas a una altura de 19 0 20 metros para que funcione? trae 40m de cable utp para que es este cable? para las 2 antenas? se le puede colocar mas de 40 metros por la altura de ambas antenas?

    ResponderEliminar
  3. cual es el costo y envio para portuguesa acarigua

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesada pueden mandarme un correo con la información?

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches estoy interesado en la antena pero mi duda es la siguiente: el Internet que uso esta en un edificio en el ultimo piso acá en Aragua en la urban. Madre maria de San José ciudad maracay, queremos trasladar esa conexión de Internet ABA Cantv hasta la casa de mis viejos en la misma ciudad a 600 metros de distancia desde el edificio hasta la casa que esta en el sextos de campo alegre urban. Aquiles Nazoa ciudad maracay, entre los obstáculos que puedo mencionar para cortar la señal posible ( 1 saman y como 6 árboles matas de mangos) que me recomiendas para uso de dicha conexión espero pronta respuesta este es mi numero 04261368705 y mi correo joselandaeta16@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Necesito comunicarme con ustedes necesito un teléfono de contacto suyo

    ResponderEliminar

DEJANOS UN COMENTARIO